Sardinillas en aceite de Oliva

Conserva de calidad

En cada lata de Sardinillas en aceite de oliva APAIZAK HOBETO encontrarás entre 15 y 18 ejemplares jóvenes de Sardina Pilchardus (70%) de textura única y sabor intenso realzado con aceite de oliva procedente del sur de España (29%) y sal marina (1%).

Alimento saludable

Disfrutarás de un pescado azul altamente nutritivo y saludable, referente de la dieta mediterránea y aconsejado por nutricionistas de todo el mundo por su alto contenido en proteinas y Omega 3, un ácido graso que mantiene el corazón sano, protegiéndolo del riesgo de ataque cardiaco y reduciendo el colesterol.


Elaboración artesanal

Las sardinillas son pescadas en aguas del Atlántico Norte (áreas VIIIc y IXa de la Zona FAO 27) durante los meses de verano, cuando están en su mejor momento de calidad y sabor (asegurando así un punto perfecto de grasa), y pre-cocidas y elaboradas a mano, una a una, el mismo día de su pesca mediante procesos 100% artesanales.

Afinado de las sardinas

Finalmente, para garantizar la mejor calidad, sometemos nuestras sardinillas a un proceso de afinado de doce meses, conservando las latas a una temperatura constante y volteándolas periódicamente para homogeneizar su contenido y que el aceite de oliva impregne bien a las sardinillas.

Los métodos de elaboración tradicionales, el proceso de afinado y la calidad del producto son las señas de identidad de nuestra marca. Con APAIZAK HOBETO queremos compartir contigo lo mejor de nuestros mares.

INSTAGRAM FEED

@apaizakhobeto